Alerta por delitos de alto impacto

Alerta por delitos de alto impacto

 

Diversas corporaciones de la región se reunieron a puerta cerrada para coordinar acciones a favor de la seguridad
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Corporaciones de seguridad se reunieron ayer en el municipio de Frontera, a fin de coordinar acciones encaminadas a prevenir delitos y verificar las estadísticas de los primeros días del año.

Aunque la reunión se realizó a puerta cerrada, de manera anticipada el Director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos, señaló que se tratarían casos especiales sobre hechos ocurridos en la Región Centro.

La sesión del Consejo de Seguridad fue presidida por la Fiscalía del Estado, a cargo del Delegado Rodrigo Cháirez Zamora, y asistieron los jefes de las policías municipales de San Buenaventura, Castaños, Monclova, Sacramento, Cuatro Ciénegas y Frontera; además representantes de SEDENA, Policía Civil de Coahuila y GATEM.

“En las reuniones vemos asuntos relativos a la seguridad pública, se ponen en la mesa casos especiales sobre hechos delictivos, para trabajar de manera conjunta los cuerpos de seguridad y seguir las investigaciones por medio de la Fiscalía del Estado”.

Con respecto a la situación que prevalece en la región, específicamente en el municipio de Frontera, reconoció que existe una alerta, por delitos de alto impacto, como fue el atentando a corporaciones policiacas registrados el 25 de diciembre y el más reciente ocurrido el lunes 13 de enero.

Además de los dos atentados contra los cuerpos de seguridad, otro hecho que se registró el pasado 6 de enero, fue el ataque a un abogado en la colonia San Francisco de Monclova, presuntamente relacionado con miembros de un grupo delincuencial.

Alerta por delitos de alto impacto
Alerta por delitos de alto impacto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta por delitos de alto impacto