Alerta en Ciénegas Lamadrid y Ocampo

Alerta en Ciénegas  Lamadrid y Ocampo

"Seguridad Pública, DIF y Protección Civil recorren sectores checando niños, adultos mayores, con capacidades diferentes y ciudadanía en general ",  señaló la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SACRAMENTO, COAH. - El reporte de un segundo caso de COVID-19, alertó a autoridades municipales que ya trabajan en acciones para evitar la propagación. La primer paciente contagiada falleció el pasado sábado.

El segundo caso fue confirmado en el segundo reporte oficial del Gobierno del Estado, del martes 7 de abril; se trata de un paciente masculino de 62 años.

Ante ello, el municipio reforzó acciones de prevención, operativos para invitar a la gente a quedarse en sus hogares, de igual forma se está apoyando con atención a la población de adultos mayores al estar dentro de la población más vulnerable.

A través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) se inició con la elaboración de cubrebocas para dotar a los ciudadanos, a fin de que se mantengan protegidos del virus.

"Seguridad Pública, DIF y Protección Civil hacen recorrido por los diferentes sectores checando niños, adultos mayores, con capacidades diferentes y ciudadanía en general apoyando las necesidades básicas de nuestra gente más vulnerables”, señaló la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos.

De los 4 municipios que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria 05, hasta ahora sólo en Sacramento se han registrado casos, sin embargo, autoridades de Cuatro Ciénegas, Lamadrid y Ocampo, han empezado a tomar las medidas necesarias para que no haya contagios.

Alerta en Ciénegas  Lamadrid y Ocampo
Alerta en Ciénegas Lamadrid y Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta en Ciénegas Lamadrid y Ocampo