Alemania impondrá el uso de mascarilla en la escuela

Alemania impondrá el uso de mascarilla en la escuela
AGENCIAS / EL TIEMPO

La ciudad-estado de Berlín impondrá el uso de la mascarilla en las escuelas, tanto para los alumnos como para el personal docente y administrativo, comunicó hoy el Gobierno regional de la capital alemana.

La medida entrará en vigor con la vuelta al colegio, el próximo 10 de agosto en ese "Land" -estado federado-. El uso de la mascarilla será obligatorio para moverse por las instalaciones de la escuela, pero no durante las clases o actividades extraescolares dentro de las aulas.

Las autoridades de la ciudad-estado y capital de Alemania, donde gobierna un tripartito entre socialdemócratas, verdes e izquierdistas, impusieron hace unas semanas el uso de mascarilla en el transporte público y los comercios, aunque no en las calles.

La vida pública está prácticamente restablecida, tras las restricciones impuestas en los meses anteriores. Siguen cerrados, sin embargo, los clubes nocturnos y discotecas, pese a las quejas del sector directamente afectado y del turismo, ya que algunos de los locales más emblemáticos del tecno atraían a visitantes de todo el mundo.

Alemania impondrá el uso de mascarilla en la escuela
Alemania impondrá el uso de mascarilla en la escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alemania impondrá el uso de mascarilla en la escuela