Alega ser ignorado por  autoridades de salud

Alega ser ignorado por autoridades de salud

Laura Gelacio | El Tiempo de Monclova

Pidió se limpiara un predio con agua encharcada para evitar el contagio del dengue

FRONTERA, COAH. - Asegura ciudadano que no fue bien atendido por parte del Departamento de Salud Municipal donde solicitaba ayuda con la limpieza de un predio, ya que consideraba que era un factor de riesgo para la proliferación de dengue, el Sub Director de Salud, Carlos Araiza, comentó que no se ha recibido ninguna queja o denuncia de este tipo.

Ante esto, el Sub Director de Salud Municipal, Dr. Carlos Araiza Bandt dijo que, no se le ha hecho llegar el oficio correspondiente para atender el llamado, además no se puede realizar una queja si no se ha hecho la solicitud de ayuda de manera formal.

La queja hecha por el ciudadano se registró el pasado viernes, donde alegó que, al solicitar el apoyo para la limpieza de un predio, situado sobre la Calle Chihuahua, Zona Centro la persona aseguró que hay agua estancada de donde provenían mosquitos, exponiendo a la comunidad a ser contagiada por dengue.

Por otra parte el Sub director de Salud Municipal comentó que él no tenía conocimiento del caso de este predio donde pudiera haber una posible proliferación de Dengue.

Así mismo Araiza Bandt pidió a toda la comunidad a que elabore  los oficios correspondientes para evitar este tipo de situaciones.

Alega ser ignorado por  autoridades de salud
Alega ser ignorado por autoridades de salud

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Alega ser ignorado por autoridades de salud