Alcohol, detonante de choques en Monclova

Alcohol, detonante de choques en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

Los presuntos responsables de los accidentes conducía en completo estado de ebriedad

Fue casi al amanecer de este domingo donde se registraron diferentes accidentes, debido a que los presuntos responsables manejaban en completo estado de ebriedad.
Uno de ellos se registró a las cinco de la mañana en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Matamoros, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos pero por fortuna no hubo personas lesionadas.
El conductor del Volkswagen tipo Jetta en color azul se pasó la luz roja del semáforo, y le pegó a una camioneta Dodge tipo Journey color blanca, para después terminar estampado contra un poste.
El presunto responsable del accidente, pasó a ocupar un lugar en la celdas de la Comandancia Municipal, mientras que ambos vehículos fueran retirados del lugar con apoyo de la grúa, en lo que llegaban a un acuerdo.


FUERTE ACCIDENTE EN EJÉRCITO MEXICANO
Cerca de las 5 de la mañana se registró otro accidente en el cruce de las calles Ejército Mexicano con Avenida Tecnológico, donde el presunto responsable que iba a bordo de un Chevrolet Aveo le pegó de lleno a una camioneta.
Y fue denunciado por los vecinos que escucharon el fuerte encontronazo, llamaron a las autoridades municipales para que acudieron de inmediato al lugar para proceder con el aseguramiento del vehículo y detener al conductor porque conducía en completo estado de ebriedad.


CAMIONETA DE TELMEX CHOCA Y HUYE
Captado por las cámaras de seguridad de vigilancia de un domicilio particular en la colonia San Salvador, fue denunciado por medio de las redes sociales, que una camioneta de la compañía TELMEX, le pegó de lleno a una camioneta.
Y lo único que hizo fue pisar el acelerador hasta el fondo y salir huyendo del lugar, sin que nadie se diera cuenta.

Alcohol, detonante de choques en Monclova
Alcohol, detonante de choques en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcohol, detonante de choques en Monclova