Alcanza el covid19 a  empleada de la  288

Alcanza el covid19 a  empleada de la  288
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Solicitarán que  todo el personal sea examinado 


MONCLOVA, COAH.- Al confirmar el resultado positivo de Covid-19 en una empleada del Consejo de Vigilancia y Justicia de la Sección 288, el personal del comité local está buscando que sea generalizada la prueba en todo el personal que labora en el recinto con la finalidad de evitar un contagio masivo.
Personal del propio comité local de la Sección 288, confirmó que ayer se le notificó el resultado positivo a una de las empleadas quien desde la semana pasada se mantiene en cuarentena tras haber sido sometida a la prueba.
Ayer fue cuando la Cuarta Jurisdicción Sanitaria confirmó el resultado que arrojó positivo en el contagio de Covid-19, por lo que la preocupación de inmediato se generalizó en el resto del personal que labora en las oficinas del comité local.
Frente a dicha situación, funcionarios de la Sección 288, comenzaron a realizar los trámites correspondientes a que se genere la prueba en todo el personal ya que es evidente que el contacto con su compañera que ya dio positivo era a diario.
Incluso buscar tener la certeza de que no hay más contagiados ya que de ser así se tendrán que tomar medidas drásticas, incluso se analiza la posibilidad de cerrar temporalmente el recinto local ya que a diario son muchos los trabajadores que acuden y se busca no afectar a nadie más.

Alcanza el covid19 a  empleada de la  288
Alcanza el covid19 a  empleada de la  288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcanza el covid19 a  empleada de la  288