ALCALDESA SE COMPROMETE A INDEMNIZAR FAMILIA

ALCALDESA SE COMPROMETE A INDEMNIZAR FAMILIA
La edil admitió la responsabilidad del elemento
REDACCIÓN/EL TIEMPO

ZARAGOZA; Dado que la autoridad municipal reconoce que uno de los dos elementos de la Policía Estatal que se encuentran detenidos fue el que disparó el arma con la que se privó de la vida a la pequeña Natali e hirió a la madre y el tío de la menor, Ángeles Flores Torres, presidenta municipal de Zaragoza, se comprometió a indemnizar a la familia

La funcionaria municipal detalló que, previo a los lamentables hechos, se registró un incidente en el que el comandante del mando único asignado al municipio de Zaragoza fue agredido a balazos, logrando escapar.

Cabe mencionar que la unidad que conducía presenta impactos de proyectiles de arma de fuego en el parabrisas y la puerta derecha.

"Previo a los hechos, a uno de los comandantes ya le habían hecho una agresión; un vehículo con las mismas características", refirió Flores Torres.

La alcaldesa del municipio de Zaragoza refirió que la familia ha tenido todo el apoyo desde que se dio a conocer la situación, además de señalar que se les ha acompañado para realizar los trámites necesarios para la entrega del cuerpo de la pequeña.

ALCALDESA SE COMPROMETE A INDEMNIZAR FAMILIA
ALCALDESA SE COMPROMETE A INDEMNIZAR FAMILIA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ALCALDESA SE COMPROMETE A INDEMNIZAR FAMILIA