Alcalde Florencio Siller da positivo al COVID-19

Alcalde Florencio Siller da positivo al COVID-19
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Revelan en el Subcomité de Salud el contagio de ‘Lencho’ 


MONCLOVA, COAH.- El Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, se encuentra en aislamiento como parte del protocolo tras dar positivo a la prueba Covid-19, confirmó el enlace del gobierno estatal en la Región Centro tras concluir la reunión de subcomité a la que evidentemente no acudió el edil rielero quien hoy será sometido a una nueva prueba para saber si ya está libre del virus.


Tras concluir la reunión del Subcomité, el licenciado Fernando Gutiérrez, confirmó que el edil fronterense  se encuentra aislado tras haber resultado con el contagio.


Explicó que son más de 12 días los que lleva el Alcalde Siller Linaje en el protocolo de aislamiento y que afortunadamente se encuentra bien, al ser síntomas mínimos los presentados, por lo que sigue realizado su labora desde casa.


“El alcalde Siller está bien, el realiza su actividad desde casa donde se encuentra  aislado como parte de los protocolos que se deben de seguir, mañana se le realizará una nueva prueba, creemos que está por salir y retomar su actividad de forma normal,” expreso Fernando Gutiérrez.


Se dio a conocer que mediante el mismo método que se realiza en las pruebas de cualquier ciudadano fue como se detectó el virus en el Alcalde Florencio Siller Linaje, quien hoy será sometido a una nueva prueba para descartar el virus o mantenerse aún en el aislamiento dependiendo del resultado.

 

Alcalde Florencio Siller da positivo al COVID-19
Alcalde Florencio Siller da positivo al COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Florencio Siller da positivo al COVID-19