Alcalde de Nadadores rinde cuentas al pueblo

Alcalde de Nadadores rinde cuentas al pueblo
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La información se transmitirá a la ciudadanía mediante las plataformas digitales

NADADORES, COAH. –Hoy rendirá su segundo informe de la Administración 2019-2021, el alcalde Abraham Segundo González Ruiz, un año difícil en el tema de salud y en el que quedaron algunos proyectos pendientes por la falta de recursos.

Y es que al municipio le pegaron los recortes presupuestales de la federación que no estaban previstos, por lo que se hicieron las adecuaciones necesarias al presupuesto del ejercicio 2020.

Este día en la sala de cabildo el alcalde de Nadadores, rendirá cuentas del trabajo realizado durante un año atípico; en esta ocasión sólo se hará con presencia de los integrantes del cuerpo edilicio y la información se transmitirá a la ciudadanía mediante las plataformas digitales.

“Sin duda fue un año atípico, nos atacó muy fuerte la pandemia se hicieron esfuerzos en materia de Salud, Seguridad Pública, Protección Civil y se atendieron casos de Covid con eficiencia, se trabajó con filtros, se apoyó a los ciudadanos afectados por el virus”, manifestó el secretario del ayuntamiento, Julio Benítez Sánchez.

Mencionó que el alcalde dará a conocer lo que se logró hacer en materia de infraestructura como el proyecto de canchas de pasto sintético, pista de atletismo, canchas de basquetbol, gimnasio al aire libre.

Alcalde de Nadadores rinde cuentas al pueblo
Alcalde de Nadadores rinde cuentas al pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Nadadores rinde cuentas al pueblo