Alcalde de Lamadrid no descarta en reelegirse

Alcalde de  Lamadrid no  descarta en  reelegirse
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

“Habrá que reconsiderar siempre y cuando el Instituto Electoral determine y lo haga factible, si se aprueba estaríamos analizando primero con los compañeros de mi partido”, comentó el edil

LAMADRID, COAH. –El Alcalde Andrés Vázquez Garza, no descartó relegirse como Presidente Municipal; aunque dijo no es una cuestión que tenga por ahora en mente, su principal objetivo es terminar la actual Administración.

“Habrá que reconsiderar siempre y cuando el Instituto Electoral determine y lo haga factible, si se aprueba estaríamos analizando primero con los compañeros de mi partido”, comentó el edil.

Dijo, que tal vez aprobándose esa propuesta de reelección, lo pensaría, pues en lo general considera tener la aceptación de la mayoría de los ciudadanos, con la labor realizada durante la actual Administración.

Mencionó, que en lo personal el servir al municipio de donde es originario y vivió su niñez, le ha dado grandes satisfacciones, por lo tanto, no descarta esa posibilidad de volver a buscar la alcaldía.

“Creo que la ciudadanía ha visto la transparencia con que hemos trabajado en la Administración, en 105 años es la primera ocasión que gobierna un partido diferente en Lamadrid”.

Cabe mencionar, que la iniciativa de relección fue del Alcalde de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez, quien, en días pasados, inició un proceso de consulta ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para determinar si es posible o no reelegirse, teniendo esa posibilidad 20 alcaldes más del Estado.

Alcalde de  Lamadrid no  descarta en  reelegirse
Alcalde de Lamadrid no descarta en reelegirse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Lamadrid no descarta en reelegirse