Alcalde de frontera ‘Lencho’ Siller cumple como ciudadano

Alcalde de frontera ‘Lencho’ Siller cumple como ciudadano
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Aclaró que estas decisiones definirán muchas cosas para mejorar Coahuila

FRONTERA, COAH. -Dando cumplimiento a su deber cívico, el Alcalde Florencio Siller Linaje, ejerció su voto durante la jornada electoral de ayer, dando muestra de su responsabilidad ciudadana al acudir a las urnas.

El edil Fronterense acudió a la casilla del seccional 188 de la colonia Roma, dónde emitió el sufragio, en una elección que transcurrió de manera tranquila en el municipio de Frontera.

“Es un deber cívico que hoy estamos cumpliendo como cualquier ciudadano ejerciendo nuestro voto, hoy se definen muchas cosas en el Estado, nos corresponde salvaguardar la seguridad y paz en la elección”, comentó el edil Fronterense quien asistió acompañado por su esposa Martha Zinnia Beltrán.

Destacó que en Frontera fue una jornada cívica tranquila, de respeto, la muestra la dieron los propios ciudadanos al llevar con civilidad la contienda electoral.

Comentó que durante la jornada se contó con el apoyo de la autoridad de seguridad municipal, a fin de garantizar una elección pacifica sin disturbios.

Dijo que a pesar de ser una elección atípica en medio e una pandemia la gente salió a votar, hubo afluencia en las casillas respetando las medidas sanitarias; esperando que la jornada no traiga repunte de contagios de Covid.

 

Alcalde de frontera ‘Lencho’ Siller cumple como ciudadano
Alcalde de frontera ‘Lencho’ Siller cumple como ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de frontera ‘Lencho’ Siller cumple como ciudadano