Al Querétaro le ha afectado el poco compromiso de algunos futbolista

Al Querétaro le ha afectado el poco compromiso de algunos futbolista
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nadie tiene su lugar asegurado en el Querátaro para el 2021. A pesar de que los Gallos Blancos todavía aspiran a un boleto de repechaje en este Guard1anes 2020, el desempeño ha dejado bastantes dudas en la directiva.

Manuel Velarde, presidente deportivo del club, reconoció falta de actitud de algunos futbolistas durante la derrota frente al Atlético de San Luis, de la semana pasada, y no aseguró la continuidad del entrenador Alex Diego para el próximo certamen.

"En este Querétaro, todos debemos dar nuestro máximo esfuerzo y, en el primer tiempo [frente a los potosinos], vimos que hubo jugadores que no dieron el 100 por ciento. Debemos hacer una evaluación, si se queda o no el cuerpo técnico y cuántos jugadores. No es algo nuevo lo que digo, es algo que sucede en todos los clubes", comentó Velarde, sobre el 2021.

Organizar un torneo en el cual 12 equipos, de 18, tienen la oportunidad de competir en la fase de eliminación, le permite al Querétaro todavía soñar con la Liguilla, sin importar que se encuentren en la penúltima posición del Guardianes 2020 (12 puntos).

"Tenemos la posibilidad y no puedo hacer una conclusión todavía. Hemos mostrado dos caras en el plano deportivo. Nos quedan tres partidos por delante y queremos cerrar de la mejor forma posible", añadió.

Sobre la posibilidad de reforzar a los Gallos Blancos para el Clausura, el directivo explicó que "estamos apretados [en lo económico], es una situación complicada la que vivimos los clubes. Somos un proyecto sólido en el tema administrativo. No nos volveremos locos, confío mucho en el trabajo y, con una buena labor de jugadores, podemos competir, sacar el equipo para adelante".

El Querétaro recibe este sábado al Necaxa, que también busca colarse al repechaje, por lo que una derrota los dejaría prácticamente eliminado del torneo, por lo que deben salir al máximo para seguir con vida. 

"Vamos a luchar, estoy convencido de que el trabajo es la base del éxito. Tenemos jugadores que pueden equivocarse, pero estamos en el mismo barco, sabemos lo que nos jugamos y la responsabilidad de sacar estos tres partidos que quedan", cerró Velarde, en su primera etapa como directivo del club queretano.

Al Querétaro le ha afectado el poco compromiso de algunos futbolista
Al Querétaro le ha afectado el poco compromiso de algunos futbolista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al Querétaro le ha afectado el poco compromiso de algunos futbolista