Al mal tiempo buena cara: Padre Candelario

Al mal tiempo buena cara: Padre Candelario
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Quienes dieron seguimiento al Adviento han purificado su alma y corazón de esta carga en 2020



MONCLOVA, COAH.- Ante tanta dificultad que estamos viviendo el padre Candelario Velázquez exhortó a los feligreses encomendarse a Dios a través de rezos y plegarias para mejorar la situación tan complicada que continúa viviendo la ciudadanía.
Durante la homilía el sacerdote dio palabras de esperanza para reconfortar a los feligreses, señaló que como individuos  debemos encomendarnos esperando que la situación mejore en estos tiempos a través de la voluntad de Dios.
Candelario Velázquez, sacerdote de la Parroquia Santiago Apóstol, dio a conocer en este cuarto domingo de Adviento quienes hayan dado seguimiento, son aquellos que han purificado su alma y corazón de esta terrible carga que ha dejado el 2020.
A través de la situación el sacerdote comprende que aún existen ciudadanos que no entienden el porqué de la situación Covid-19, sea miedo, dolor, angustia y dificultad, la ciudadanía deberá esperar la voluntad del señor.
Asegurando que ante esto hay que seguir viviendo bajo la voluntad de Dios para que mejoren las situaciones, y no culpar a Dios de las tragedias que pasan a su alrededor. 
Dejando en claro que a mal tiempo buena cara, haciendo de los amargos momentos más pasajeros, si son agradecidos viendo cambios luego de dejar entrar la palabra de Dios en la vida de los feligreses.

Al mal tiempo buena cara: Padre Candelario
Al mal tiempo buena cara: Padre Candelario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al mal tiempo buena cara: Padre Candelario