Al fin se abre la gloria

Al fin se abre la gloria
José Luis Adriano/REPORTERO


El lunes abren fase uno

 

Será este lunes primero de junio cuando se abra en nuestra ciudad la FASE UNO para reactivar el deporte en nuestra localidad, de acuerdo al comportamiento se irán aplicando las demás fases que son cuatro en total.
Lo anterior fue dado a conocer a El Tiempo Deportes por Josué García, director de Fomento Deportivo Municipal, quien señaló tuvieron una reunión matutina con los encargados de salud municipal.
En esta Fase Uno es para reactivar los entrenamientos “individuales” las personas podrán salir a trotar, caminar o correr en su colonia, o en los bulevares, no serán molestados por la autoridad.
El parque Xochipilli abrirá sus puertas a partir del lunes, pero también será únicamente para personas que acudan a caminar, trotar o correr, es decir entrenar individualmente.
Se pensó en abrir el Xochipilli porque ahí se puede vigilar la entrada de los deportistas quienes deberán acatar el protocolo propio de esta Fase Uno.
De no haber contratiempos, la siguiente semana se abriría la Fase Dos y con ello se abrirán las instalaciones deportivas municipales, pero también únicamente para entrenar, aunque ya se podrán hacerlo en grupos máximo de diez personas.
En la Fase Tres podrían autorizar los partidos de las ligas que muestren un control en su admisión y luego en la Fase Cuatro, que jueguen todas las demás ligas, pero en todas las Fases se hará con el respectivo protocolo.

Al fin se abre la gloria
Al fin se abre la gloria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al fin se abre la gloria