Aíslan a tres por contagio de enfermero

Aíslan a tres por contagio de enfermero

"En esta ocasión se vio  afectado el municipio con esta epidemia, sabemos que la clínica es epicentro de lo que está pasando ", dijo Abraham Segundo González Ruiz

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH. - Tras confirmarse el primer caso de Covid-19 en Nadadores, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, informó que el ciudadano contagiado es camillero en la Clínica 7 del Seguro Social.

La persona de 51 años de edad, se contagió dentro del nosocomio, donde inició la epidemia de casos de Coronavirus, sin embargo, no presenta síntomas graves por lo que se mantendrá  bajo aislamiento en su hogar.

De igual manera como medida de prevención, los familiares, entre ellos tres hermanos con quienes tuvo contacto directo; también estarán aislados  en sus domicilios.

"En esta ocasión se vio  afectado el municipio con esta epidemia, sabemos que la clínica es epicentro de lo que está pasando, ya nos pusimos en contacto con el paciente, se le va aislar por 14 días, la familia también está cooperando muy bien".

Cómo municipio se están tomando las medidas de prevención necesarias, desde la santinización, para prevenir la propagación del virus, comentó el edil Nadadorense.

"Para no contagiarse, pedimos a los cuidadanos no tomemos esto a juego, en los espacios públicos se canceló toda la asistencia de gente, no estamos dejando que ingresen a los balnearios".

Por parte del municipio, estamos haciendo lo que nos corresponde, para evitar se expanda el virus entre la población. Afortunadamente los ciudadanos si están acatando la recomendación de permanecer en sus casas.

Aíslan a tres por contagio de enfermero
Aíslan a tres por contagio de enfermero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aíslan a tres por contagio de enfermero