Aislan a trabajadores bajo sospecha COVID-19

Aislan a trabajadores bajo sospecha COVID-19

VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Empleados regresaron después de 14 días

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Solo se han confirmado 2 casos de COVID-19, de trabajadores de Presidencia Municipal, hay otros más que se encuentran aislados por estar bajo sospecha.

Al interior del edificio se ha disminuido el número de personal en oficinas, para evitar el brote masivo entre funcionarios y empleados del Ayuntamiento Local, así lo señaló la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

Indicó que, 3 trabajadores acaban de regresar a sus labores después de 14 días de resguardo, por ser sospechosos, uno fue positivo, pero ya se encuentra libre del virus.

“Sabemos que somos muy vulnerables estamos en líneas de contención combatiendo esta guerra biológica, estos compañeros han tenido que aislarse como parte del protocolo que indican epidemiólogos, es lo que nos recomiendan cuando hay casos sospechosos debemos seguir las personas tuvieron contacto permanente, familia o persona contacto directo por recomendación debe aislarse”.

Hemos estado haciendo las cosas con mucha responsabilidad haciendo guardias, la primera de ella la integridad salud de trabajadores, debemos estar personal suficiente con salud y entereza para cumplir con responsabilidad con ciudadanía, comentó.

Recalcó que, en las oficinas están trabajando con menor número personal; como estrategia dentro de espacios municipales para que no haya aglomeramiento de personal, no exceda de 3 personas en cada área.

Dijo que, a la fecha se mantienen 3 trabajadores aislados como casos sospechosos, pues aún no se tienen resultados de las pruebas.

Aislan a trabajadores bajo sospecha COVID-19
Aislan a trabajadores bajo sospecha COVID-19

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Aislan a trabajadores bajo sospecha COVID-19