Aíslan a empleado de hotel con síntomas

Aíslan a empleado de  hotel con síntomas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

De confirmarse el caso, los empleados se harán la prueba

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.  -Pedirán a hoteleros de la localidad, reforzar medidas preventivas por Covid-19, luego de que un empleado del Hotel Nogalito se encuentra aislado con síntomas del virus.

El Director de Protección Civil, Alejandro Guajardo, señaló que se recibió el reporte del trabajador del hotel y se está investigando si pudiera haber más gente con síntomas; aunque aún no se confirma si el empleado está positivo.

“Sabemos que la persona ya está en aislamiento, ahora estamos indagando sobre si en realidad esta contagiado, si es así para que se lleven a cabo los protocolos de salud con todo personal que labora en el hotel”.

Mencionó, que desde el inicio de la pandemia se ha hecho hincapié a los propietarios de los hoteles, sobre la implementación de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener una sana distancia.

Recalcó, que de confirmarse el caso, por prevención se estaría aplicando la prueba al resto de los empleados y quienes hayan tenido contacto más directo con el trabajador.

En Cuatro Ciénegas operan 22 hoteles que se reactivaron desde el mes de julio, y actualmente tienen ocupación del 70 por ciento, según la información del Departamento de Turismo.

Aíslan a empleado de  hotel con síntomas
Aíslan a empleado de hotel con síntomas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aíslan a empleado de hotel con síntomas