Aíslan a dos familias  por COVID-19 en Ocampo

Aíslan a dos familias  por COVID-19 en Ocampo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Presentan dolor de cabeza  y fiebre

 

OCAMPO, COAH. –Al menos 2 familias de Ocampo se encuentran aisladas, tras haberse contagiado de Covid-19; algunos de los integrantes de estas familias han presentado síntomas como dolor de cabeza y fiebre.


Cada familia está integrada por 6 personas, por tanto, son 12 los casos positivos, entre ellos hay adultos mayores que se encuentran dentro de la población más vulnerable, sin embargo, no tienen síntomas de gravedad.


La Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, señaló que los casos fueron confirmados hace más de una semana, por lo que en los próximos días ya saldrán del aislamiento.


“Igual que en todo el Estado, hemos tenido un incremento en los casos positivos de Covid, en el municipio afortunadamente la gente se está aislando, tomando en serio las medidas de prevención y no hemos tenido casos de gravedad, ni defunciones”, dijo la Alcaldesa.


Recalcó, que con el contagio de las familias se dispararon los casos en las últimas semanas en la cabecera municipal; mientras en las comunidades rurales no se han reportado más contagios.


“Precisamente hoy estuve dialogando con los jefes de la Jurisdicción Sanitaria 04 y 05, para gestionar una campaña en Laguna del Rey de aplicación de pruebas para detección de Coronavirus”.


Agregó que, en Laguna del Rey existe mucha movilidad por la operación de la empresa Químicas del Rey, donde se han estado aplicando estrictas medidas de sanidad, para evitar la propagación de casos entre los trabajadores.

 

Aíslan a dos familias  por COVID-19 en Ocampo
Aíslan a dos familias  por COVID-19 en Ocampo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aíslan a dos familias  por COVID-19 en Ocampo