Aíslan a 6 empleados mayores de 60 años

Aíslan a 6 empleados  mayores de 60 años
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Algunos de ellos con enfermedades crónicas que los hacen ser más  vulnerables a cualquier padecimiento

SACRAMENTO, COAH. –Por ser población de alto riesgo, 6 empleados de Presidencia Municipal fueron enviados a resguardo domiciliario, ante el alto índice de contagios de Coronavirus que se registra en el municipio.
Son trabajadores mayores de 60 años, algunos de ellos con enfermedades crónicas que los hacen ser más vulnerables a cualquier tipo de padecimientos, por ello se decidió mandarlos a sus hogares, señaló la directora de Protección Civil, Verónica Salazar Ceniceros.
Dijo que mientras el riesgo de propagación siga siendo elevado, estos trabajadores permanecerán aislados en sus casas, para evitar que se contagien del virus.
Mencionó que a la fecha existen 9 casos activos de Covid-19 en Sacramento, 8 de los pacientes están recuperándose en sus domicilios luego de presentar algunos síntomas; mientras que hay un sólo paciente con oxigenación.
En este sentido, manifestó que el municipio no ha bajado la guardia durante toda la pandemia, aplicando los protocolos de salud necesarios para que no haya mayor propagación del virus.
Agregó que los fines de semana, se instala el filtro de revisión para controlar el acceso de personas que vienen de otros municipios.

Aíslan a 6 empleados  mayores de 60 años
Aíslan a 6 empleados mayores de 60 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aíslan a 6 empleados mayores de 60 años