Aislado comandante de Bomberos por  COVID-19: Oziel Flores

Aislado comandante de Bomberos por  COVID-19: Oziel Flores
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Estuvo grave y necesitó  oxígeno. E  infectó a su  esposa 

 


FRONTERA, COAH.- De las cuatro personas de la central de Bomberos “Leopoldo Galván Olvera” y de Protección Civil que resultaron contagiados al Covid-19, tres están recuperados de salud,  y sólo el comandante de Bomberos Oziel Flores, pasó de estado crítico a estable.


El Director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo, quien resultó el 14 de julio positivo al Covid-19, se reintegró a sus labores con todas las medidas de sanidad desde el pasado 5 de agosto.


Sin embargo, 7 días después de resultar positivo a la prueba del Covid, elementos de Protección Civil y Bomberos se realizaron el examen, resultando asintomáticos, la secretaria Alejandra quien perdió el sabor y el olor, y el RT, Pedro  Alvarado, con fuertes dolores de cabeza, ambos ya regresaron a sus labores el pasado viernes (14) y sábado (15) respectivamente.


“Sólo el comandante Oziel Flores se encuentra todavía aislado, como es diabético se le complicó un poco, le subió la temperatura y necesitó de oxígeno, lamentablemente contagió a su esposa, pero lo tendremos en los próximos días”, sostuvo el Director de Protección Civil.


“No sabemos dónde pudimos contagiarnos  con todas las medidas de sanidad, fuimos a muchas partes, unas de ellas a la pulga. Tal vez el comandante y un servidor contagiamos al RT (responsable de turno) y a la secretaria, pudiera ser”, sostuvo el funcionario.

Aislado comandante de Bomberos por  COVID-19: Oziel Flores
Aislado comandante de Bomberos por  COVID-19: Oziel Flores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aislado comandante de Bomberos por  COVID-19: Oziel Flores