Ahuyenta SEDENA reuniones y fiestas

Ahuyenta SEDENA   reuniones y fiestas
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

En Sacramento siguen prohibidas las fiestas y el ingreso a lugares recreativos

SACRAMENTO, COAH. -Con la presencia de Elementos del Ejército, en Sacramento se ha logrado disuadir a la gente que acudía a espacios recreativos y quintas para organizar fiestas.

La Policía Municipal realiza operativos conjuntos los fines de semana, para evitar que ciudadanos de otros municipios, lleguen a Sacramento a alterar el orden durante la contingencia.

Al respecto el Director de Seguridad Pública, Eduardo Rentería, manifestó que sábados y domingos, llegan efectivos de SEDENA al municipio para apoyar en los dispositivos de vigilancia.

“Hemos tenido un buen resultado de los operativos que hacemos con la gente del Ejército, vemos que menos gente está entrando al municipio los fines de semana, teníamos ese problema de las familias ingresando al Río Sacramento, gente de fuera que venía a reunirse en las quintas sin acatar las medidas de prevención por la contingencia”.

Comentó, que el pasado fin de semana estuvo tranquilo, no hubo afluencia en parajes naturales, ni se detectaron reuniones sociales como en semanas anteriores que se estaba generando desorden en las quintas.

Recordó, que en Sacramento siguen prohibidas las fiestas y está restringido el acceso a espacios recreativos donde ya se colocaron anuncios para notificar a la gente.

 

Ahuyenta SEDENA   reuniones y fiestas
Ahuyenta SEDENA reuniones y fiestas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahuyenta SEDENA reuniones y fiestas