Ahora dicen que usaba corcho en los bats

Ahora dicen que usaba corcho en los bats
Agencias / El Tiempo

El rey del hit, Pete Rose, tiene nueva acusación

Bryan Greenberg, quien por décadas desempeñó el oficio de carpintero en su natal Montreal, Canadá, aseguró que durante sus años ejerciendo la profesión, no solo se dedicó a construir armarios y otros artículos que se puedan trabajar con madera, sino que también hizo algunos “trabajitos” a varios peloteros de MLB.

Greenberg acusó a Pete Rose y un par de compañeros, cuando éste jugó brevemente con los Expos en 1984, de haber solicitado sus servicios para abrir y rellenar con corcho por lo menos un par de docenas de bates. 

Las acusaciones en su contra por supuestamente haber usado bates con relleno de corcho no son nuevas para Pete Rose, en 2001 Tommy Gioiosa, un viejo amigo de él, le confesó a Vanity Fair que el ex pelotero utilizaba bates con dicho material en 1985 cuando regresó al equipo de Cincinnati un año antes de su retiro definitivo del béisbol. Cabe resaltar que Pete Rose no ha sido el único beisbolista acusado de usar bates “encorchados”, material considerado ilegal en las reglas de las Grandes Ligas. Estrellas como el dominicano Sammy Sosa, así como Albert Belle, entre otros menos conocidos, también han sido señalados por llevar a cabo esa mala práctica.

Ahora dicen que usaba corcho en los bats
Ahora dicen que usaba corcho en los bats 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora dicen que usaba corcho en los bats