Agresiva empleada de bibliotecas golpea en la cara a una ciudadana

Agresiva empleada de bibliotecas  golpea en la cara a una ciudadana

Alejandra preguntó por el módulo del INE y lo que recibió fue que le dieran en la cara con la puerta metálica; No me molesten, le gritó la  empleada sindical

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Diana Juárez una empleada de la Biblioteca Municipal  ‘Cecilio Castillo’  golpeó con la puerta en la cara de la joven Alejandra Saraí Jiménez Elizondo  cuando le preguntó sobre el módulo del INE.

“Mi hija sólo fue a preguntar a la biblioteca que está al lado de presidencia por la tarjeta del INE, porque en ocasiones ahí es el módulo. Abrió la puerta la empleada, casi le gritó y le dijo no me estén molestando, cerró la puerta metálica y le pegó en la cara dejándole un moretón en el pómulo derecho”, narró el padre de la joven.

“Con esa agresividad de violencia que tiene está pidiendo a gritos que la atienda un psicólogo, vengo de hablar con el sindicato y ella no debe estar en la biblioteca, ahora entiendo a los niños de arriba que no quieren venir a la bibliotecas”, dijo Alejandra Saraí.

La afectada quien fue atendida por un médico, dijo, “no es la primera vez, ni la última que hace cosas, hay otras versiones de personas de su actitud”, dijo la joven de 23 años de edad.

Los quejosos dijeron no tener la culpa de su mal carácter, sólo llegamos a preguntar sobre la credencial del INE, ni siquiera nos dio el pase y me cerró la puerta pegándome en la cara”.

Agresiva empleada de bibliotecas  golpea en la cara a una ciudadana
Agresiva empleada de bibliotecas golpea en la cara a una ciudadana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agresiva empleada de bibliotecas golpea en la cara a una ciudadana