Agredía a su hermana a pedradas

Agredía a su hermana a pedradas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los uniformados lo detuvieron

Por agredir a pedradas a su hermana, un sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, fue detenido por la Policía Preventiva, quienes lo trasladaron las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Cómo Francisco Javier González Castillo vecino de la calle Río de Janeiro en la colonia Chinameca, así quedó registrado el amante de las sustancias tóxicas en el libro de detenidos.
Según reporte policiaco fue la tarde de ayer cerca de las 6:00, cuando Francisco Javier mejor conocido como el Panchito, tuvo un altercado con su hermana a quien le lanzó varias pedradas logrando impactar en dos ocasiones en el cuerpo de la dama.
Fueron los mismos familiares, quienes solicitaron la presencia de los guardianes del orden, para que detuvieran al sujeto que andaba incontrolable.
En cuestión de minutos hicieron presencia los servidores públicos, quienes rápidamente aseguraron al fulano siendo llevado a sus instalaciones, donde quedó el resto de la tarde descansando en la cama de piedra, al no haber cargos legales en su contra, sólo quedó encerrado por una falta administrativa.

Agredía a su hermana a pedradas
Agredía a su hermana a pedradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agredía a su hermana a pedradas