Agrede a Policías

Agrede a Policías
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El ciclista ebrio les lanzó piedras dejando a una oficial herida

Una mujer policía lesionada y una patrulla apedreada, fue el saldo que arrojó una agresión por parte de un sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad e intentó evitar su detención.
El aullar de las  sirenas  y el rechinar de los neumáticos, que se desplazaban a exceso de velocidad, sobre las calles de la colonia Los Bosques, despertó a los vecinos del sector cuando varias unidades policiacas, acudieron al auxilio de su compañera.
Fue minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando circulaba la unidad policiaca, realizando un rondín de vigilancia sobre la calle Zaragoza el sector citado, de pronto los uniformados, observaron a un sujeto que circulaba a bordo de una bicicleta de un lado hacia otro por el medio de la calle.
Procediendo los servidores públicos a interceptar al tipo, quien al principio se portó tranquilo, pero al ver que se trataba de dos cadetes acabados de Ingresar a las filas policiacas y observar que era una mujer y sólo un hombre, se armó de valor y les tiró unos cuantos golpes, logrando derribar a los dos uniformados.
Como si la borrachera se lo hubiera cortado, abordó su vehículo de dos ruedas y pedaleó más rápido que los campeones de Ciclismo.
Los preventivos rápidamente abordaron La patrulla y fueron en persecución del fulano, mientras la cobertura de la unidad, solicitaba con gritos desesperados ayuda a sus compañeros.
Metros antes de llegar a su domicilio, el agresor se detuvo al ver que ya tenía a pocos metros la unidad y empezó a arrojar piedras, logrando lesionar nuevamente a la mujer policía, quien recibió impactos de los duros proyectiles.
Afortunadamente el apoyo logró llegar y sometieron al fulano, que recibió una tremenda felpa por parte de los policías, siendo subido a la caja en la patrulla y llevado a las instalaciones municipales, donde llegó semidesnudo sin camisa descalzo y en puro short, al estar parado frente al Juez Calificador en turno, se identificó como José David Díaz Palos de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Alcatraz número 511 de la colonia Elsa Hernández.
Al final el agresor fue certificado previamente por el médico de la corporación y después consignado a la Agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y daños, cabe hacer mención que la  mujer policía, fue atendida por socorristas de Cruz Roja en las instalaciones municipales.

Agrede a Policías
Agrede a Policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agrede a Policías