Agrede a Policía

Agrede a Policía
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El uniformado terminó con una costilla lastimada

Una riña campal entre un policía preventivo y una persona civil, dejó como resultado al servidor público tendido en medio de la calle, con una probable fractura en una costilla y diferentes golpes en todo el cuerpo.

Ni las clases de defensa personal que han estado últimamente recibiendo le sirvieron al uniformado, quien terminó como polvorón el medio de la calle.

Fue la noche de ayer minutos después de las 23:30 horas, cuando se generó una gran movilización de unidades policiacas, que se dirigieron la colonia Buenos Aires para apoyar a su compañero que lo traían como se dice a pan y agua, cuando intentó someter a una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público.

Lamentablemente el municipal era acompañado por una mujer oficial que nada pudo hacer por quitarle de encima al agresivo ciudadano, que no dejaba de lanzarle golpes y patadas al gendarme quien ya no sentía lo duro sino lo tupido.

“Traté de aplicarle una llave de a caballo y un tirabuzón pero no pude, creo que me falta poner más atención en las clases de defensa personal”, así lo manifestó el uniformado.

Afortunadamente la rápida intervención de sus compañeros, lograron el aseguramiento del presunto responsable a quien trasladaron a la comandancia donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Isaías N, vecinos del sector donde se originó la trifulca, quien al final terminó consignado a la agencia del Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que resulte.

Agrede a Policía
Agrede a Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agrede a Policía