Agradecen recursos a Miguel Riquelme Solís

Agradecen recursos a  Miguel Riquelme Solís
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se busca aportar educación a través de la creación de exhibiciones interactivas y talleres para niñas, niños y jóvenes

SALTILLO, COAH.-Mario Valdez Garza, Director General del COECyT, informó que este Centro de la Cultura Científica se edifica en el Bosque Urbano “Ejército Mexicano”, en un terreno de 15 mil 197 metros cuadrados otorgado en comodato celebrado entre el COECyT y el Gobierno del Estado de Coahuila con fecha del 19 de Diciembre de 2019.

Explicó además que se busca aportar educación a través de la creación de exhibiciones interactivas y talleres para niñas, niños y jóvenes, equipando con infraestructura necesaria para la divulgación y apropiación de las humanidades, ciencias y tecnología, y que esto será posible gracias a la inversión que se realizará con los Recursos de Fondos Mixtos.

Acompañaron al Gobernador en este evento, además, Verónica Martínez, senadora de la República por Coahuila; Martha Garay Loera, diputada federal; Gabriela María de León Farías, Consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, entre otros.

Óscar Pimentel González, Director del Instituto Municipal de Planeación; Higinio González Calderón, Secretario de Educación, y Vanesa Martínez Sosa, coordinadora de Desarrollo Científico del COECyT.

Agradecen recursos a  Miguel Riquelme Solís
Agradecen recursos a Miguel Riquelme Solís 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradecen recursos a Miguel Riquelme Solís