Agradece Gladys por patrulla Covid-19

Agradece Gladys por patrulla Covid-19
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, agradeció al  Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís por equipar a San Buenaventura con una nueva patrulla Covid-19 para reforzar la vigilancia en movilidad y lograr salir de la pandemia.

En la explanada de la Unidad de Seminarios de la UAC la edil recibió las llaves de la unidad a la par de todos los alcaldes  que formar parte del Subcomité de Salud  Región Centro-Desierto.

Durante la reunión presidida por el mandatario estatal quien destacó que el trabajo coordinado de los alcaldes mantiene al Centro de Coahuila como referente nacional por la forma emergente de bajar el número de contagios derivado  de las medidas enérgicas en los filtros sanitarios y la rápida aplicación de pruebas  para bajar contagios.

La alcaldesa de San Buenaventura, dijo al Gobernador que ella se suma también  a la felicitación hecha al Alcalde de Monclova Alfredo Paredes porque han homologado criterios sin distinción de colores ya que tienen estrecha relación económica.

Agradece Gladys por patrulla Covid-19
Agradece Gladys por patrulla Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece Gladys por patrulla Covid-19