Agradece Gladys a  Riquelme autonomía 

Agradece Gladys a  Riquelme autonomía 
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

La Alcaldesa Gladys Ayala, reconoció el apoyo de MARS

 

 

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, acompañó al Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís,  a la Reunión del Subcomité  de Salud de la Región Centro-Desierto.
En las instalaciones del nuevo Hospital Móvil, que fue inaugurado previo a la sesión, la alcaldesa reconoció las acciones que se han venido realizando en Coahuila para evitar el aumento de casos de Covid-19.
Entre los acuerdos con el Mandatario Estatal, los alcaldes se comprometieron a ser más estrictos en las medidas sanitarias, ya que la reactivación económica y social debe llevarse a cabo con estricto apego al cuidado e higiene de todos los establecimientos  para bajar el índice de contagios.
Al resaltar que la disciplina social y la coordinación entre los ediles han dado la pauta de prevención, conscientes de que los contagios no van a terminar ni se tiene fecha para la vacuna, según los expertos, es importante dar seguimiento a los pacientes diagnosticados positivos para crear el cerco sanitario, tanto en el núcleo familiar, laboral y social.
La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, reconoció el apoyo que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis  les ha brindado a los alcaldes, porque con esa autonomía que les otorgó  para manejar la reactivación en cada Ciudad les ha permitido arreglar muchísimas problemáticas de forma legal, porque implica mucha responsabilidad tomar decisiones en el Subcomité de Salud y pasarlas por el cabildo, para enseguida aplicar los acuerdos en cada municipio.
Pidió a sus homólogos seguir  trabajando  unidos por el bien común de toda la región y estado, haciendo a un lado cualquier color o interés  propio, ya que una mala decisión puede causar problemas,  porque si alguno de los alcaldes hace mal las cosas va a afectar a la Región Centro.
En la reunión reconoció la labor del representante del Gobernador al frente del Subcomité, Fernando Simón Gutiérrez Pérez, Director de Imagen Institucional en Coahuila y el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López porque han sabido liderar para analizar el número de contagios en cada municipio por tiempo real para actuar de forma adecuada.

Agradece Gladys a  Riquelme autonomía 
Agradece Gladys a  Riquelme autonomía  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece Gladys a  Riquelme autonomía