Agonizan las finanzas de las Parroquias por causa de la pandemia 

Agonizan las finanzas de las Parroquias por causa de la pandemia 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Para sufragar los gastos tienen que vender alimentos

Los pagos de ISR, ISN, agua, luz y nómina ¨exorcizaron¨ las fianzas de la Parroquia Santiago Apóstol, que terminó con los fondos económicos que tenía para casos extraordinarios, pero al mantener sus puertas cerradas desde el pasado 19 de marzo, ahora tendrán actividad de venta de alimentos para sufragar los gastos.
Hoy domingo con la ayuda de los integrantes del Movimiento Familiar Cristiano, la Parroquia Santiago Apóstol estará ofreciendo al público en general la venta de tortas de puerco con costo de 50 pesos cada uno.
Las tortas se estarán vendiendo de 6:00 am a 9:00 pm y previo pedido lo atenderán mediante el teléfono 6332211 y serán entregadas en el atrio de la parroquia de nuestra señora de Zapopan y los fondos que se recaben serán para sufragar los gastos que se tienen.
El padre Eduardo Neri, explicó que aunque tenían un fondo económico para emergencias, por más que lo estiraron ya se agotó con los pagos de impuestos que no esperan, así como los servicios básicos y el pago de nómina que anteriormente se pagaban con recursos obtenidos mediante servicios para bodas, XV años, bautizos entre otros.
Pero pese a todo esto, dijo que las puertas de Santiago Apóstol seguirán cerradas hasta que el Obispo Raúl Vera López, tome la decisión de la reapertura, ya que están buscando evitar que la parroquia se convierta en un centro de brote Covid-19, todo aún con las complicaciones económicas que esto conlleva ante la falta de ingresos económicos.

Agonizan las finanzas de las Parroquias por causa de la pandemia 
Agonizan las finanzas de las Parroquias por causa de la pandemia  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agonizan las finanzas de las Parroquias por causa de la pandemia