Afición elegirá a retadores que estarán en 87 aniversario de CMLL

Afición elegirá a retadores que estarán en 87 aniversario de CMLL
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este miércoles arrancaron las votaciones para que los aficionados elijan a los retadores de los siete campeonatos que estarán en juego en el 87 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

De inmediato, varios de los elegidos por la empresa como aspirantes, tomaron ventaja en las preferencias de los seguidores.Así que con apenas unas horas de votación, el Bandido se adelantó a Soberano Jr. y Templario en la preferencia de los seguidores del pancracio, con más del setenta por ciento a su favor, y se perfila para ser el retador de Volador Jr., quien defenderá el cetro histórico welter avalado por la NWA.

Por su parte, Carístico y Místico, los monarcas de parejas del CMLL, están en la mira de las duplas: Ángel de Oro-Niebla Roja, Stuka Jr.-Diamante Azul, Flyer-Atlantis Jr, y Espíritu Negro-Rey Cometa, éstos últimos parecen destinados a darle pelea a los hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), por el primer lugar.

Los dueños de los fajines de tríos de la compañía, los Guerreros Laguneros, son acechados por Mephisto-Ephesto-Luciferno, Audaz-Titán-Star Jr. y Bárbaro Cavernario-Terrible-Hechicero, siendo la última tercia la favorita para llegar a la cita del 25 de septiembre en la Arena México.
También estarán en disputa los fajines nacionales de tríos, en poder de Sansón, Cuatrero y Forastero. En principio, es uno de los pelotones más disputados.

Negro Casas, Felino y Tiger lucen fuertes, al igual que Blue Panther y sus herederos, mientras que los equipos integrados por Valiente, Guerrero Maya Junior y Esfinge, además de Virus, Raziel y Cancerbero podrían dar una sorpresa. Los llamados 'Cancerberos del infierno", encabezaron de arranque las preferencias.

En cuanto a las "Amazonas", la experimentada Marcela tendrá que poner en juego el campeonato del CMLL ante una luchadora experimentada. Dallys y Princesa Sugehit empezaron fuertes en las votaciones, pero no se puede descartar a Amapola.

En el mismo grupo, pero defendiendo el nacional femenil, la Metálica tiene a cuatro posibles rivales. Reina Isis se apoderó de la votación en las primeras horas, pero los seguidores de Lluvia y Jarochita respondieron para acercarla a la cima; mientras que a Estrellita es posible que le afecte no haber estado tan presente en las carteleras antes de la pandemia.

Finalmente, el jefe de los Micro Estrellas, Chamuel, parece destinado a darle una oportunidad a su gran rival, Microman, quien en el papel no tendrá competencia con el Guapito y el Gallito.

Afición elegirá a retadores que estarán en 87 aniversario de CMLL
Afición elegirá a retadores que estarán en 87 aniversario de CMLL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afición elegirá a retadores que estarán en 87 aniversario de CMLL