Afecta el covid los comercios de ropa

Afecta el covid los comercios de ropa
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Restaurantes se mantienen por el servicio a domicilio o para llevar

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Aunque si disminuyeron las ganancias por la pandemia; los restaurantes de la localidad se mantienen hasta ahora estables en las ventas. Otros rubros del comercio como tiendas de ropa y accesorios, si se han visto más afectados.

Respecto al tema, el regidor de Fomento Económico, Emmanuel Salas Rodríguez señaló que contrario a lo que ocurre en Monclova, los restaurantes del municipio tuvieron una racha difícil cuando suspendieron actividades en el mes de marzo, pero después de la reactivación les ha ido bien.

“Sí bajaron un poco las ventas porque no pueden atender al mismo número de clientes, pero se mantienen bien con el servicio a domicilio o para llevar, y hay gente que siguiendo los protocolos va a los restaurantes a consumir”.

Comentó que hay constante acercamiento con el sector comercial en todos los rubros, en su caso los restauranteros manifiestan que les va bien a pesar de la contingencia sanitaria.

En donde si han reportado bajas ventas, es en la tienda de ropa, calzado y otros accesorios, pero aún así los dueños de los establecimientos siguen en pie, manteniendo las fuentes de empleo, ya que a pesar de las pocas ganancias no han despedido a trabajadores, dijo el funcionario.

Agregó que después de que inició la pandemia, empezó a funcionar el comercio informal, puestos de comida en los domicilios y las ventas por medio de redes sociales.

Afecta el covid los comercios de ropa
Afecta el covid los comercios de ropa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afecta el covid los comercios de ropa