Afecta a papelerías el  regreso a clases por tv 

Afecta a papelerías el  regreso a clases por tv 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La Cámara de Comercio de Monclova suspendió la Feria Anual del Regreso a Clases.

MONCLOVA, COAH.- Con la modalidad de escuela en línea que se ha tenido que implementar a causa de la pandemia del Covid-19; el sector más afectado en esta temporada de regreso a clases, son las papelerías que cada año surten los materiales para alumnos de todos los niveles educativos.


A diferencia de otros años, que se formaban largas filas y los negocios se saturaban desde un mes antes de empezar las clases, esta vez los establecimientos registran poca afluencia de clientes.


La contingencia sanitaria también la padecen los propietarios de papelerías, al igual los comerciantes que venden uniformes escolares que hoy atraviesan una dura crisis.


En papelerías ubicadas en la Zona Centro de la Ciudad, se pudo observar a menos de 5 clientes comprando, cuando en años pasados no se daban abasto para atender a la gente e inclusive con días de anticipación empezaban a separar listas escolares.


Derivado de esta situación, la Cámara de Comercio de Monclova suspendió la Feria Anual del Regreso a Clases, donde año con año participan distribuidores de papelería, calzados y uniformes.

Afecta a papelerías el  regreso a clases por tv 
Afecta a papelerías el  regreso a clases por tv  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afecta a papelerías el  regreso a clases por tv