Advierten sobre agua turbia en la red de servicio

Advierten sobre  agua turbia en  la red de servicio
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La finalidad es que la población tenga un servicio de agua más eficiente

OCAMPO, COAH. –Autoridades municipales alertaron sobre la salida de agua turbia en la red de agua potable de la cabecera municipal, justificando que se debe a la instalación de la nueva línea de conducción.

Se dio a conocer que la situación podría prevalecer en los siguientes días, sin embargo, con este proyecto de la nueva línea se vendrá mejorar el abasto del vital líquido en todos los sectores, incluyendo los lugares más altos como el Nuevo Poblado y colonia El Pedregal.

La Alcaldesa Laura Mara Silva Fernández, pidió la comprensión de los ciudadanos en tanto se regulariza el servicio, ya que la finalidad es que toda la población tenga un servicio de agua potable más eficiente.

También recomendó a los ciudadanos tener la precaución necesaria si el agua sale muy turbia, hacer el reporte en las oficinas de Presidencia Municipal.

Al respecto mencionó que, hace unas semanas se llevó a cabo la interconexión de un trasformador en pozo de agua, del ejido Chulavista de Laguna del Rey, donde se quemó la bomba por las altas y bajas de energía eléctrica.

De igual manera dentro de los proyectos de agua potable, se instaló una nueva bomba en ejido el Socorro, en Charcos de Figueroa se hizo diagnóstico al igual en San Vicente, para llevar vital líquido a todos los ejidos de la localidad.

Advierten sobre  agua turbia en  la red de servicio
Advierten sobre agua turbia en la red de servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten sobre agua turbia en la red de servicio