Advierten saturación de internet con el regreso a clases en línea 

Advierten saturación de internet con el regreso a clases en línea 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Sindicalizados de la Sección 85 dicen que TELMEX no invierte y por ello existen muchas fallas

El arranque de las clases a distancia denominadas también ¨online¨  ocasionará que las redes telefónicas que ofrece TELMEX sobre todo el tema de internet se saturen por completo, con los que quedará de manifiesto la falta de inversiones de la empresa en mantenimiento en los equipos y la falta de materiales de reposición.
Trabajadores de la Sección 85 al servicio de Teléfonos de México encabezados por su Secretario General local, Benjamín Jiménez, señalaron que el próximo ciclo escolar que será por internet dejará en claro la falta de inversiones por parte de TELMEX.
El Secretario General, señaló que tan sólo en Monclova a la fecha tienen más de 1000 reportes que no han sido atendidos en su totalidad y que en muchos de ellos no pueden ofrecer servicio de calidad porque no cuentan con los materiales correspondientes.
Por eso, dijo que serán evidentes las fallas constantes en los servicios de telefonía e internet con la llegada del ciclo escolar que se realizará mediante los sistemas online ya que se registrará sobre demanda del servicio.
Lamentó el hecho de que la empresa no aplique inversiones al respecto y que ellos como trabajadores sindicalizados tengan que trabajar con lo mínimo sin tener al menos lo indispensable para el desarrollo de sus labores.

Advierten saturación de internet con el regreso a clases en línea 
Advierten saturación de internet con el regreso a clases en línea  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten saturación de internet con el regreso a clases en línea