Advierten detenciones a quienes truenen cuetes

Advierten detenciones a quienes truenen cuetes
El Siglo / El Tiempo de Monclova

Muchos los reportan como disparos

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La administración municipal informó que se realizarán detenciones a quien se sorprenda tronando cuetes durante estos días de Noche Buena y Fin de Año, así como a los responsables en reportes de detonaciones de arma de fuego.
Efraín Rogelio García Flores, secretario del ayuntamiento de Piedras Negras, hizo un llamado a la población nigropetense, pero particularmente para los adultos y padres de familia, a que eviten el uso de cuetes
“La indicación es en ese sentido, porque hay reportes al 911, en donde existe una confusión de detonaciones de arma y se trata de este tipo de situaciones”, indicó el funcionario municipal.
No sólo por el área de inspectores municipales, sino también por la policía municipal en coordinación con la Fiscalía General del estado y la Base de Operaciones Mixta (BOM); además de señalar que ya se tienen ubicados los sitios donde se están realizando este tipo de acciones.
“Está prohibido, se va asegurar y se va a sancionar, por alteración del orden y demás. No sólo en esta situación de alteración a la seguridad pública por la confusión con detonaciones de arma; si no para garantizar la propia integridad de los menores”, dijo García Flores.

Advierten detenciones a quienes truenen cuetes
Advierten detenciones a quienes truenen cuetes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierten detenciones a quienes truenen cuetes