Advierte PC a familias  sobre fuertes lluvias 

Advierte PC a familias  sobre fuertes lluvias 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- El director de Protección Civil Agustín Ramos Pérez, afirmó que este fin de semana se esperan lluvias más fuertes en Monclova, y aseguró que ya notificaron a los habitantes de la colonia Ampliación 21 de Marzo que viven en márgenes del arroyo, pero no abandonarán sus humildes viviendas pese al riesgo.
“Hemos intentado encontrar un mecanismo legal para poder desalojarlos, pero encontramos que estos terrenos son particulares y no podemos desalojarlos, están posesionados y solo sería mediante un juicio con el propietario que se realizaría esta acción” explicó el funcionario. 
Añadió que lo único que les queda como autoridad es darles la vuelta, estar monitoreando las aguas broncas que bajan del cerro de la Gloria ya que este arroyo se llena y es el que inunda gran parte del sector oriente, pues el cauce además de llenarse arrasa con todo a su alcance.

Por otro lado dio a conocer que solo anuncios espectaculares rotos fueron los daños que dejó la tormenta que azotó a Monclova el jueves por la tarde – noche.
Hemos estado monitoreando las lluvias y las zonas de riesgo son las mismas, por el escurrimiento que llega del cerro de la gloria, además se están llenando costales de arena para entregar y colocar en viviendas para que no se inunden.                            

Advierte PC a familias  sobre fuertes lluvias 
Advierte PC a familias  sobre fuertes lluvias  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierte PC a familias  sobre fuertes lluvias