Advierte la presidencia con posible clausura a BANAMEX

Advierte la presidencia con posible clausura a BANAMEX
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Mantiene en condiciones inhumanas a adultos mayores 


MONCLOVA, COAH.- Ante el trato inhumano que Banamex ha brindado por años y cada mes sobre los adultos mayores que van a cobrar su pensión y que son prácticamente obligados a estar bajo las inclemencias del clima, la presidencia de Monclova les puso un ultimátum dejando en claro que atienden a los abuelos como se merecen o el banco será clausurado.


Ante todas las molestias que ocasionaron el día de ayer donde los adultos mayores pasaron horas haciendo la larga fila para cobrar su pensión al exterior del banco, por instrucciones del Alcalde Alfredo Paredes se anunció el ultimátum al banco.


Jorge Flores de Fomento Económico, Gerardo Flores de Ecología y Yesica Barco de Protección Civil, fueron claros en señalar que ya no se tolerará el trato inhumano que Banamex ha dado por años a los adultos mayores.

Recordaron que no hay las condiciones en el banco para ofrecer un servicio de calidad a los pensionados cada mes que acuden por su remesa, ya que son  obligados a estar en las peores condiciones climatológicas sea con lluvia, temperaturas gélidas, con calores quemantes como ayer.


Por eso, expusieron que la instrucción del alcalde fue muy clara, Banamex tendrá que presentar un plan de trabajo para el pago de los adultos mayores y tendrán que ser atendidos al interior del banco no hacer la fila afuera, caso contrario no se les permitirá que sigan operando.

Advierte la presidencia con posible clausura a BANAMEX
Advierte la presidencia con posible clausura a BANAMEX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierte la presidencia con posible clausura a BANAMEX