Advierte en Frontera sobre la ley seca por elecciones 

Advierte en Frontera sobre la ley seca por elecciones 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Se harán recorridos por toda la Ciudad y sobre todo donde se venden bebidas 


FRONTERA, COAH.-Se activará la ley seca ante los comisos electorales este próximo 18 de octubre, el Secretario de Ayuntamiento, Orlando Aguilera, dio a conocer que si habrá ley seca como se acostumbra, así mismo dio a conocer el método de trabajo y las medidas que se tomarán para este próximo fin de semana por la jornada electoral.
Indicó que el día sábado a las 00:00 horas comenzará la ley seca hasta el domingo a las 24:00 horas; el departamento de Seguridad Pública en conjunto con el departamento de alcoholes, hará recorridos por la Ciudad a diversos negocios que se tienen identificados para evitar la venta. 
Además, el departamento de ingresos, también trabajará en conjunto con los departamentos ya mencionados ya que han hecho la indicación adecuada para la aplicación de la ley seca y que de esta manera los negociantes del alcohol cumplan con lo establecido, retomando sus ventas hasta el próximo lunes 19 de octubre.
Orlando Aguilera, dio a conocer que de no ser acatada esta ley se clausurará el establecimiento y se le aplicará una multa por no haber respetado los comisos electorales, esto también aplica para establecimientos de comida donde se ofrezcan bebidas alcohólicas, bares, negocios locales entre otros.
Al mismo tiempo recomendó a los automovilista que circulan los sábados por la tarde noche y domingo a evitar ingerir bebidas embriagantes o traer en el vehículo alguna bebida alcohólica ya que se considera como una falta grave y de ser sorprendidos por elementos de seguridad pública se procederás conforme a derecho.
Es mejor, dijo, que se eviten cualquier tipo de problema y respetar la ley seca que ordena la ley ante este ejercicio electoral.

Advierte en Frontera sobre la ley seca por elecciones 
Advierte en Frontera sobre la ley seca por elecciones  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierte en Frontera sobre la ley seca por elecciones