Advierte el SIMAS sobre cortes ante la morosidad 

Advierte el SIMAS sobre cortes ante la morosidad 
Redacción / El Tiempo de Monclova

Frontera, tiene un rezago de más de 20 millones de pesos de los usuarios

SIMAS comenzó a cortar el suministro de agua a los morosos de más de seis meses de adeudo luego de suspender los cortes en general por la pandemia, advirtió Eduardo Campos Villarreal, Gerente del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento.
Informó que el sistema encargado de brindar agua potable y drenaje a los municipios de Monclova y Frontera, tiene un rezago de más de 20 millones de pesos de los usuarios, que mayormente se concentra en el sector sur de la Ciudad de Monclova y en los Ejidos Pozuelos de Arriba y Pozuelos de Abajo, y Fresnillo, de Frontera, que se ubican a 12, 9 y 5 kilómetros de la cabecera municipal, y son comunidades de 5, 18 y 85 habitantes, respectivamente.
Pese a que son de poca población, el abasto de agua es mayor porque generalmente tienen campos sembrados, pilas o albercas y están en la zona de mayor abundancia de agua, ya que en ese sitio se encuentran varios pozos de la fuente de suministro del SIMAS.
Los cortes de agua que comenzaron, aclaró, son únicamente para los adeudos de más de seis meses y principalmente en las zonas residenciales, porque la gente tiene el recurso para cumplir, posteriormente continuarían con el resto de los sectores.

Advierte el SIMAS sobre cortes ante la morosidad 
Advierte el SIMAS sobre cortes ante la morosidad  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Advierte el SIMAS sobre cortes ante la morosidad