Adultos mayores demuestran a jóvenes el poder de su voto

Adultos mayores demuestran  a jóvenes el poder de su voto
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Se llevaron el reconocimiento al ser los que mostraron una mayor responsabilidad en este ejercicio

FRONTERA, COAH.- Sin importar la edad y que se les considera el sector vulnerable y en riesgo de contagio, por el covid-19, la comunidad perteneciente a la tercera edad, acudieron a cumplir con el deber cívico en este proceso electoral, poniendo la muestra en estas elecciones.

Ellos afirman que es su deber elegir quien los represente, que está en sus manos quien estará al poder y sin importar las adversidades es un derecho que toda la comunidad debe cumplir, por eso sin importar los limitantes que se les llegara a presentar ellos están dispuestos a ejercer este derecho que se les otorga como ciudadano.

En las diversas casillas electorales se observaron en su mayoría personas de la tercera edad, poniendo el ejemplo al resto de la comunidad que no asistió a votar, principalmente a los jóvenes, pues se pudo ver muy pocos en este proceso electoral.

Este grupo que consideramos vulnerable, son quienes de manera formal hacen presencia, dándole la debida importancia al poder que tienen que es emitir su voto, acudiendo como la ley lo menciona y que sin importar su salud o estado físico han salido a ejercer su derecho.

Destacando que muchos de ellos llegaron acompañados de familiares o vecinos que los apoyaban con el traslado, así mismo todos se presentaron a votar con las medidas sanitarias correspondientes.

Adultos mayores demuestran  a jóvenes el poder de su voto
Adultos mayores demuestran a jóvenes el poder de su voto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos mayores demuestran a jóvenes el poder de su voto