Adquieren barredora ecológica

Adquieren barredora ecológica

La barredora ecológica trae en su mecanismo  pinzas para recoger y separar metales, plástico, fichas, alambres y el polvo de las calles o banquetas

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- El municipio adquirió recientemente una barredora ecológica manual, que no requiere de gasolina, diésel ni batería para su funcionamiento.

Moisés Peña Puente, Regidor de Servicios Primarios y Deporte, dijo que el pasado lunes recibió la barredora de  un proveedor de Monclova y que en los próximos días podría entrar en funciones.

“Desconozco si la barredora ecológica sea destinada a Servicios Primarios o Ecología”, explicó el funcionario.

  La nueva barredora de poco más de un metro será asignada con un operador  para barrer las principales calles de la Zona Centro, banquetas y plazas públicas, “no las vamos a meter a las colonias”, aclaró el funcionario.

La barredora ecológica trae en su mecanismo  pinzas para recoger y separar metales, plástico, fichas, alambres y el polvo de las calles o banquetas.

“La barredora ecológica trabaja sólo con el movimiento del operador, como un carrito de paletas, sin gasolina, diésel, batería o energía solar”.

Adquieren barredora ecológica
Adquieren barredora ecológica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adquieren barredora ecológica