Adiós, Vaquero Rocanrolero

Adiós, Vaquero Rocanrolero

Agencias / El Tiempo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más el rock mexicano está de luto. Falleció este jueves el músico Charlie Monttana, el gran "Divo" del rock urbano, según lo confirmó en sus redes sociales su esposa, Cherrie Monttana.
"Queridos cinco fans del Patrón Montanna", inició la esposa del Vaquero Rocanrolero. "Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable... Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón, y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas inigualables melodías…
"Único, eterno, infinito Charlie Monttana, su corazón dejó de palpitar, Roooock para estar en total paz… Descanse en paz mi showman favorito", escribió Cherrie.
Se sabe que el creador de éxitos como "El Vaquero rocanrolero", "De que el amor apesta, apesta", "Hipócrita" y "Mi terrible soledad", además miembro de bandas como Vago y Mara, falleció a los 58 años de complicaciones cardiacas. La escena del rock mexicano se mostró solidaria y bastante afectada por la muerte sorpresiva del llamado "Novio de México".

Adiós, Vaquero Rocanrolero
Adiós, Vaquero Rocanrolero

Noticias del tema

    ¿Te gustó la nota? comparte

    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adiós, Vaquero Rocanrolero