Adidas, nuevo patrocinador del Cagliari

Adidas, nuevo patrocinador del Cagliari
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Cagliari, club de la Serie A italiana, anunció este martes un acuerdo de patrocinio con la firma deportiva Adidas, que realizará la equipación del equipo sardo a partir de la temporada 2020-2021. 

"Adidas anuncia el acuerdo con el Cagliari a partir de la temporada 2020-2021. La colaboración con el club sardo es la ocasión para desvelar ante la afición la primera y segunda camiseta para el próximo año y representa un paso importante para ampliar el grupo de equipos con las tres rayas en la Serie A", se lee en el comunicado oficial publicado por el Cagliari. 

El equipo de Cerdeña cerró este acuerdo en el año en que celebra su centenario y consideró que la nueva camiseta homenajea al pasado del club, campeón de Italia en 1970, y mira hacia un futuro brillante. 

La primera camiseta será azul y roja en la parte frontal, con las mangas blancas y la espalda completamente roja, mientras que los dorsales serán blancos con bordes azules. El escudo, además, tendrá elementos de color oro para celebrar el centenario. 

La segunda elástica es completamente blanca, con una "fantasía roja" en la parte frontal, mientras que los dorsales serán azules con bordes rojos. EFE 
am/apa

Adidas, nuevo patrocinador del Cagliari
Adidas, nuevo patrocinador del Cagliari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adidas, nuevo patrocinador del Cagliari