Adicto se suicida

Adicto se suicida
Redacción / El Tiempo de Monclova

Deja huérfanos a dos menores

SALTILLO.-El Jymmo tenía 25 años, y antes de engancharse al cristal le gustaba jugar futbol, no estaba tan delgado y solo fumaba mariguana. La tarde del martes se suicidó utilizando la protección de la ventana del cuarto que compartía con su hermano Ricardo Martínez, de 20 años.
Esa tarde, Jymmo jugaba canicas con los niños en el corral de la casa de sus abuelos, en donde creció y que queda a unos metros de donde ocurrió la tragedia, en la colonia Postal Cerritos.
Después de jugar, se fue a casa de una tía para comer algo; regresó a su cuarto y minutos después se colgó de la protección de la ventana.
A su hermano Ricardo, quien andaba trabajando en la “obra” le avisaron por teléfono que el Jymmo se acababa de colgar. Ricky llegó al barrio cuando ya estaban las patrullas, las ambulancias y los curiosos.  
En la mañana siguiente, su hermano Ricardo fue quien contó los hechos. Triste, al borde de las lágrimas y con una escoba en la manos mientras barría el corral del abuelo en donde creció con ´Édgar Valdés, “El Jymmo”.
En la casa del abuelo todo era silencio. Las tías, los primos y amigos estaban sentados mirando al frente. Callados. El cuerpo se los entregarían ese mismo día pero por la tarde después de hacer la necropsia.       
Ricardo y Édgar provienen de una familia de albañiles, por lo que los dos también se dedicaban a este oficio. junto con su abuelo y tíos se llevaban a Jymmo a trabajar.
“Aquí juegan canicas y dice mi abuelito que aquí estaba jugando con mis primos. Después se fue para la casa, que está cruzando la calle y ahí vive mi tía. Y a los 10 minutos llegaron unos compas y le avisaron a mí tía que este vato ya estaba colgado”, dijo Ricardo.
El hermano menor dice que en esa colonia, calles arriba hay muchas personas adictas al cristal. Su carnal consumió desde que llegó la metanfetamina a Saltillo.
“Allá pa arriba es donde están todos. Todos andan bien metidos en ese pedo. Yo no consumo. Mi carnal empezó desde que llegó ese pedo a aquí. Él era mariguano, le gustaba jalar y todo y salió eso y comenzó a darle. Estaba gordo el guey. No tiene mucho, más de un año. Era jugador de futbol”, platica.

 

Adicto se suicida
Adicto se suicida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adicto se suicida