Adeuda Senda 2.5 mdp en finiquitos 

Adeuda Senda 2.5 mdp en finiquitos 
Roberto Ortiz / El Tiempo

Monclova, Coah.- 2.5 millones de pesos es lo que adeuda Grupo Senda en conjunto a los 15 ex trabajadores que despidió desde el 5 de abril y que a la fecha no les ha liquidado, razón por la que presentarán la demanda correspondiente el próximo lunes, además de requerir un embargo contra la compañía en garantía de pago.
Y es que, en base a la promesa del Secretario de Trabajo del Estado, Román Alberto Cepeda, será el próximo lunes cuando la JLCyA este retomando la actividad con todas las medidas sanitarias correspondientes.
Por eso, Cristian Ponce, representante jurídico de los ex trabajadores de transportes Coahuilenses, indicó que se formalizarán las demandas correspondientes de manera legal para iniciar el proceso contra la empresa de transporte foráneo.
Sostuvo que además de la demanda, solicitarán el proceso de embargo precautorio para que se garantice el pago correspondiente a los 15 ex trabajadores que viven el problema desde el 5 de abril cuando fueron despedidos.
En conjunto son alrededor de 2.5 millones de pesos lo que la empresa adeuda entre liquidaciones y salarios caídos de los demandantes que se han mantenido hasta el momento en el plantón al exterior de la central de autobuses.

Adeuda Senda 2.5 mdp en finiquitos 
Adeuda Senda 2.5 mdp en finiquitos  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adeuda Senda 2.5 mdp en finiquitos