Adelantan dos bimestres de 68 y Más 

Adelantan dos bimestres de 68 y Más 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

El monto  entregado mediante un pago único fue de 5 mil 240 pesos  con el objetivo de contribuir en la economía de  los adultos mayores.


SAN BUENAVENTURA, COAH.- Adultos mayores y discapacitados  pensionados por el Gobierno Federal recibieron el lunes 13 y martes 14 de julio el apoyo  por adelantado de dos bimestres correspondientes a julio, agosto, septiembre y octubre.

El monto  entregado mediante un pago único fue de 5 mil 240 pesos  con el objetivo de contribuir en la economía de  los adultos mayores, del campo y la Ciudad  para sobrellevar la pandemia por el coronavirus.

Los beneficiarios del programa federal 68 y Mas fueron citados conforme a su primera letra del apellido paterno en horarios distintos cumpliendo con las medidas sanitarias.

 En  el auditorio municipal profesor Cuauhtémoc Cortés el ayuntamiento apoyó a través de la Directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez, entregando cubrebocas a quien no tuviera y pasando de dos a tres personas para la  sana distancia y gel antibacterial.

Adelantan dos bimestres de 68 y Más 
Adelantan dos bimestres de 68 y Más  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adelantan dos bimestres de 68 y Más