Adelanta Gunderson utilidades

Adelanta Gunderson utilidades

Cada trabajador sindicalizado recibió la cantidad entre 20 y 22 mil pesos de acuerdo a la carátula fiscal

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Mediante depósito en sus cuentas personales, más de 4mil 900 trabajadores de Green Brayer–Gunderson, recibieron el día de ayer el pago de sus utilidades correspondientes al ejercicio fiscal 2019, obteniendo cantidades promedio entre los 20 y 22 mil pesos para cada trabajador activo.

Sobre el tema en particular, el Secretario General del Sindicato CTM Monclova, Jorge Carlos Mata López, informó que con base a derecho, se revisó la carátula fiscal por parte de la comisión correspondiente, determinando que los números mostrados fueron los correspondientes a dicha actividad.

Indicó que son 4mil 900 trabajadores de los cuales 3mil 300 son sindicalizados los que recibieron el pago de sus utilidades correspondientes al año 2019, destacando que a pesar de la complicada situación que se vivió en materia económica el año anterior, la empresa hizo la entrega correspondiente para cada trabajador.

Llamó a los obreros a usar de forma consiente y con toda responsabilidad el recuso que ayer les fue depositado en sus cuentas personales, tomando en cuenta la situación que actualmente se vive en prácticamente todo el país en materia económica.

Además, Jorge Carlos Mata, hizo el llamado a efecto de que apliquen todas las medidas sanitarias al momento de acudir al cajero para hacer retiro de su dinero por la situación de la pandemia que actualmente nos aqueja.

Pidió que de ser posible usen gel antibacterial, guantes, cubrebocas y si hay necesidad de hacer fila en los cajeros, procuren la distancia de 1.5 meros en cada persona todo para efecto de prevenir cualquier riesgo de contagio.

Adelanta Gunderson utilidades
Adelanta Gunderson utilidades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adelanta Gunderson utilidades