Adelanta el PRI que ganará el Distrito VI 

Adelanta el PRI que ganará el Distrito VI 
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

MORENA tiene muchos problemas entre ellos mismos 

 

FRONTERA, COAH.- El presidente del Comité Municipal del PRI, Orlando Aguilera Mancilla, auguró un contundente triunfo del candidato a diputado por el Distrito VI, porque dijo, tenemos una estructura sólida que nos garantiza el triunfo en Monclova, Frontera y Castaños.


"MORENA sigue batallando, no completa con su registro y trae muchos problemas con su propia gente, por eso te digo que vamos a ganar este distrito con la gran ayuda del primer priísta de Frontera", adelantó Orlando Aguilera Mancilla.


Comentó que durante la campaña y de acuerdo a las indicaciones del INE respetarán las indicaciones del Comité de Salud durante todo el proceso que concluye el 18 de octubre.


Cuidaremos a nuestros militantes, simpatizantes y ciudadanos mediante reuniones virtuales durante la campaña política con grupos pequeños que nos permitan cuidar la sana distancia, dijo.

 

“Estamos haciendo las cosas bien como el primer priista de Frontera que sigue llevando acciones, respecto al candidato López Campos, es un hombre de mucha experiencia”, concluyó Orlando Aguilera Mancilla.

Adelanta el PRI que ganará el Distrito VI 
Adelanta el PRI que ganará el Distrito VI  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adelanta el PRI que ganará el Distrito VI