Adal Ramones recuerda en el programa de Yordi Rosado su secuestro

Adal Ramones recuerda en el programa de Yordi Rosado su secuestro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Adal Ramones, detalló en el programa de Yordi Rosado cómo fue su secuestro en 1998, cuando ambos tenían el programa Otro Rollo

En 1998 Televisa y en particular su programa Otro Rollo tuvieron un problema muy fuerte pues el conductor y productor de la emisión fue secuestrado durante una semana.
Para que liberaran a Adal Ramones, una de las estrellas de la televisora en aquella época, Emilio Azcárraga, dueño de la empresa, tuvo que pagar el rescate.
El propio Adal reveló por primera vez este dato durante su aparición en el programa La entrevista con Yordi Rosado , conducido por su compadre, amigo y socio en Otro Rollo Yordi Rosado.
“Quien realmente pagó lo que pedían ellos fue Emilio Azcárraga. Recibe el mensaje Lalo Suárez (otro de los productores) y él no me creía porque días antes bromee con él sobre que me habían secuestrado; después les llevó esta grabación a Azcárraga y Pepe Bastón y ellos tres junto con el equipo antisecuestro lograron sacarme de ahí”, contó Adal.
El conductor también confesó que en cuanto se dio cuenta de que se trataba de un secuestro pidió que por ningún motivo fuera Yordi quien estuviera a cargo de la negociación, dando a entender que quizá él lo hubiera manejado de otra forma.
“Cuando me secuestran estábamos en el pleno top del programa. Yo dije: ‘Ojalá que no encarguen a Yordi mi rescate’; cuando me preguntaron quién quería que se encargara. Escogí a Memo del Bosque, fue la mejor decisión de mi vida. Cuando salí, me dijeron ‘qué bien que no fue Yordi’, él hubiera dado todo con tal de rescatarte”, confesó Adal Ramones.

Adal Ramones recuerda en el programa de Yordi Rosado su secuestro
Adal Ramones recuerda en el programa de Yordi Rosado su secuestro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adal Ramones recuerda en el programa de Yordi Rosado su secuestro